Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete heridos leves al chocar un tren contra el remolque de un camión en Córdoba

Siete heridos al chocar un tren contra el remolque de un camión en Córdoba

EFE

Córdoba —

0

Siete personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente ferroviario. Un tren ha chocado contra el remolque de un camión que cruzaba un paso a nivel ubicado en la vía entre las localidades cordobesas de Palma del Río y Hornachuelos.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado que el suceso ha tenido lugar sobre las 14:45 horas de este jueves cuando el tren, que cubría el trayecto entre Sevilla y Jaén, chocó contra la parte trasera del remolque de un camión a cinco kilómetros de la estación de Palma del Río.

El tren accidentado, en el que viajaban más de 240 personas, regresó hasta la estación, donde se atendieron a siete personas que registraron heridas de levedad al sufrir contusiones y algunos latigazos cervicales, si bien tres de ellos acudieron al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

El resto de pasajeros no precisó ningún tipo de atención sanitaria y fueron recogidos por otro tren que completó el viaje hasta Córdoba y Jaén.

Emergencias 112 activó a los servicios sanitarios, Policía Local y bomberos del Consorcio Provincial en Palma del Río, así como a la Guardia Civil, que investigan las causas del choque.

Etiquetas
stats