eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Siete heridos leves al chocar un tren contra el remolque de un camión en Córdoba

El camión con el que se ha accidentado el tren cruzaba un paso a nivel ubicado en la vía entre dos localidades cordobesas

El tren cubría el trayecto entre Sevilla y Jaén y el accidente ha ocurrido a cinco kilómetros de la estación de Palma del Río

De las siete personas que registraron contusiones y algunos latigazos cervicales, tres han acudido al Hospital Reina Sofía de Córdoba

Siete heridos al chocar un tren contra el remolque de un camión en Córdoba

Siete heridos al chocar un tren contra el remolque de un camión en Córdoba

Siete personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente ferroviario. Un tren ha chocado contra el remolque de un camión que cruzaba un paso a nivel ubicado en la vía entre las localidades cordobesas de Palma del Río y Hornachuelos.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado que el suceso ha tenido lugar sobre las 14:45 horas de este jueves cuando el tren, que cubría el trayecto entre Sevilla y Jaén, chocó contra la parte trasera del remolque de un camión a cinco kilómetros de la estación de Palma del Río.

El tren accidentado, en el que viajaban más de 240 personas, regresó hasta la estación, donde se atendieron a siete personas que registraron heridas de levedad al sufrir contusiones y algunos latigazos cervicales, si bien tres de ellos acudieron al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

El resto de pasajeros no precisó ningún tipo de atención sanitaria y fueron recogidos por otro tren que completó el viaje hasta Córdoba y Jaén.

Emergencias 112 activó a los servicios sanitarios, Policía Local y bomberos del Consorcio Provincial en Palma del Río, así como a la Guardia Civil, que investigan las causas del choque.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha