Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estabilizado un incendio forestal en el paraje de Las Peñuelas, en Moguer

Estabilizado un incendio forestal en el paraje de Las Peñuelas, en Moguer

Europa Press

0

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales (Plan Infoca) ha informado de que se ha estabilizado un fuego que se ha declarado a las 18,00 horas de este jueves en el paraje forestal de Las Peñuelas, perteneciente al término municipal de Moguer (Huelva).

Según ha informado el Infoca en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, hasta el lugar de los hechos se han desplazado 32 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones, dos agentes de medio ambiente, dos autobombas y tres medios aéreos que corresponden a dos helicópteros de transporte y extinción y a un avión de carga en tierra, en lo que ha sido un “gran ataque inicial” de los efectivos, continuando en estos momentos el trabajo para el control de las llamas.

Cabe recordar que el lugar del incendio es el mismo que ardió en junio de 2017 y afectó a 8.486 hectáreas en el entorno de Doñana. Una vez esté extinguido, la Brigada de Investigación del Infoca y los agentes de Medio Ambiente estudiarán la superficie calcinada para conocer el número de hectáreas afectadas por las llamas.

Etiquetas
stats