Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un trabajador de 39 años al caer del remolque de un tractor en una finca de Palos

Europa Press

0

Un hombre de 39 años de edad ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir una caída del remolque de un tractor mientras trabajaba en una finca del municipio onubense de Palos de la Frontera, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Un testigo del accidente ha avisado que un obrero se había caído de un remolque en una finca próxima a la carretera A-494, a la altura del kilómetro 15, por lo que el centro coordinador ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local, Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los servicios sanitarios tan solo han podido certificar la muerte del operario y la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del accidente mortal.

Etiquetas
stats