Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan el cuerpo quemado de una mujer en un contenedor en Nerva (Huelva)

Hallan el cadáver calcinado de una mujer en un contenedor en Nerva (Huelva)

Agencias

Huelva —

El cadáver quemado de una mujer de raza blanca ha sido hallado esta noche, poco antes de las 22.30 horas, en un contenedor junto a la Caseta de la Juventud del recinto ferial de Nerva, localidad de Huelva que está celebrando sus fiestas.

El cuerpo ha sido encontrado por un trabajador de una pizzería ambulante que había ido a tirar algunas cosas al contenedor y hasta el lugar, situado junto a la carretera que une Sevilla con Minas de Riotinto (Huelva), se han desplazado tras el hallazgo efectivos de la Policía Local que ha dado parte a la Guardia Civil, y que ahora se ocupa del caso. Inicialmente en el municipio y sus alrededores no constan denuncias previas por la desaparición de ningún ciudadano, según ha manifestado un portavoz oficial de la Guardia Civil tras las primeras pesquisas.

El trabajo de las Fuerzas de seguridad se centra en la realización de una primera inspección ocular y en la toma de muestras, al objeto de determinar la identidad de la fallecida, así como pistas que permitan saber algo acerca del autor o los autores de la muerte.

En declaraciones a Efe, el alcalde de la localidad, el socialista Domingo Domínguez ha declarado que “ha pasado muy poco tiempo” desde que se produjeron los hechos, es “un tema muy susceptible” y “hay que dejar trabajar a la Policía Científica, porque por el momento todas las hipótesis están abiertas”.

Etiquetas
stats