Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Socialistas Veteranos condenan los “actos vandálicos” contra Caraballo y la delegada de Medio Ambiente

EUROPA PRESS

HUELVA —

Según informan esta agrupación en una nota, “estos hechos demuestran que se han pasado los límites porque ésta no es la vía adecuada para nada”, por lo que en este momento, “hay agricultores que intentan sembrar el miedo a través de ataques y amenazas para que no se aplique la ley en cuanto al Plan de la Corona Norte con el objetivo de anteponer sus intereses particulares al interés general y, ante ello, deciden responder con ataques”, han recalcado.

A juicio de los socialistas veteranos, “nada acredita esta actitud tan poco civilizada, ni abierta al diálogo, y menos cuando se ataca la intimidad de ambas familias”. En ese aspecto, “hay que considerar como una estupidez el hecho que se llegue a esta situación que no conduce a nada, sino a todo lo contrario, porque lo único que se puede conseguir es enturbiar el talante y la disposición a negociar cualquier aspecto”, han apuntado.

Por último, el grupo de veteranos ha traslado su rechazo de manera “tajante” a estos hechos que “lamentablemente” se produjeron este pasado viernes. Asimismo, han subrayado que “no se debe pasar la frontera de la vida privada de personas que lo único que hacen es trabajar por resolver los problemas de los onubenses y mejorar el desarrollo de la provincia de Huelva”.

Etiquetas
stats