Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres heridos por un rayo durante las lluvias torrenciales de Huelva

En estado de extrema gravedad uno de los heridos por la caída de un rayo en Aljaraque

EP/eldiarioand

ALJARAQUE (HUELVA) —

Tres personas han resultado heridas tras la caída de un rayo en el aparcamiento de un club de golf en Bellavista, en Aljaraque (Huelva), durante las tormentas que se están sucediendo en la provincia a lo largo de la mañana de este martes. Uno de los tres se encuentra ingresado en estado de extrema gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, según han informado el centro hospitalario, que ha precisado que se trata de un joven de 25 años.

Los otros dos heridos son un joven de 19 años, que ha sido atendido en Urgencias y pasará unas horas en observación antes de recibir el alta, y un hombre de 39 años que, tras ser atendido en Urgencias, ya ha sido dado de alta.

Según informaron desde el Servicio de Emergencias del 112, el aviso del suceso lo dio a las 8,45 horas un particular que alertó de que había una persona herida por la caída de un rayo y posteriormente se pudo confirmar que eran tres los heridos.

Así, el 112 dio aviso a la Guardia Civil, 061, Policía Local y Protección Civil al objeto de que se desplazaran al lugar de estos hechos para atender esta emergencia.

La provincia y el resto de Andalucía occidental se encuentran en aviso amarillo (riesgo) por lluvias y tormentas según la AEMET. Según la Agencia meteorológica pueden caer hasta 40 litros por metro cuadrado en 12 horas y hasta 20 litros en tan solo una hora.

Etiquetas
stats