Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Marín traslada “ánimo y fuerza” a los familiares del marinero identificado entre las víctimas del naufragio

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno Andaluz en el Palacio de San Telmo, a 15 de febrero de 2022 en Sevilla (Andalucía, España)

elDiarioand

0

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha trasladado “ánimo y fuerza” a los familiares del marinero de Lepe (Huelva) identificado entre las víctimas del naufragio del 'Villa de Pitanxo'.

“Quiero enviar mucho ánimo y fuerza a los familiares del onubense Juan Antonio Cordero, identificado entre las víctimas del buque gallego que naufragó en aguas de Canadá. Les acompaño en su pesar por esta trágica y dolorosa pérdida. DEP”, ha dicho en Twitter.

Juan Antonio Cordero ha sido identificado en la tarde de este sábado entre las víctimas mortales del 'Villa de Pitanxo', el buque gallego con 24 personas a bordo naufragado frente a la isla de Terranova (Canadá).

Etiquetas
stats