eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Una treintena de bomberos continúa trabajando para extinguir el incendio de Paterna (Huelva)

El INFOCA continúa trabajando este sábado en el incendio declarado este pasado jueves en el paraje 'El Chorrito' de Paterna del Campo (Huelva), estabilizado desde este viernes a las 13.00 horas

Una treintena de bomberos continúa trabajando para extinguir el incendio de Paterna

Una treintena de bomberos forestales pertenecientes al dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) continúa trabajando este sábado en el incendio declarado este pasado jueves en el paraje 'El Chorrito' de Paterna del Campo (Huelva), estabilizado desde este viernes a las 13,00 horas.

Así, según informa el dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, otros tres agentes de medio ambiente y cuatro autobombas se encuentran en la zona trabajando para controlar el fuego.

Igualmente, desde el dispositivo del Infoca han señalado que de momento no está lloviendo en la zona, aunque se prevén precipitaciones en las próximas horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha