Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una treintena de bomberos continúa trabajando para extinguir el incendio de Paterna (Huelva)

Una treintena de bomberos continúa trabajando para extinguir el incendio de Paterna

EUROPA PRESS

PATERNA DEL CAMPO (HUELVA) —

0

Una treintena de bomberos forestales pertenecientes al dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) continúa trabajando este sábado en el incendio declarado este pasado jueves en el paraje 'El Chorrito' de Paterna del Campo (Huelva), estabilizado desde este viernes a las 13,00 horas.

Así, según informa el dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, otros tres agentes de medio ambiente y cuatro autobombas se encuentran en la zona trabajando para controlar el fuego.

Igualmente, desde el dispositivo del Infoca han señalado que de momento no está lloviendo en la zona, aunque se prevén precipitaciones en las próximas horas.

Etiquetas
stats