Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La indisposición de la presidenta obliga a suspender la sesión de control

Olga Granado

Una indisposición de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha obligado a suspender este jueves la habitual sesión de control en el Parlamento de Andalucía en la que responder a las preguntas de los tres grupos. Desde su equipo han confirmado que lleva varios días afectada por una gastroenteritis, lo que la ha dejado “muy débil” y no está en condiciones de comparecer en el pleno.

De hecho, Susana Díaz se había desplazado hasta el Parlamento de Andalucía a primera hora de este jueves pero poco después ha tenido que irse a su casa porque se encontraba “muy débil”, según han manifestado las mismas fuentes. El propio presidente de la cámara, Manuel Gracia, ha sido el encargado de comunicar a los distintos portavoces que no habría sesión de control, que normalmente se produce en torno a las 12.00 horas.

Para este jueves estaba previsto que le preguntaran por el recurso de inconstitucionalidad de la Lomce (IU), los pactos ofrecidos por la presidenta (PSOE-A) y “la falta de acción del Gobierno de Andalucía” (PP-A).

Etiquetas
stats