Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juanma Moreno promete “dar la batalla política” para la apertura de las urgencias del Chare de Alcalá

EUROPA PRESS

ALCALÁ LA REAL (JAÉN) —

Según ha informado el PP de Jaén, Juanma Moreno ha agradecido “el papel” que ejercen los presidentes locales, portavoces municipales y concejales del PP en cada uno de los municipios de Jaén y ha valorado las políticas que el PP de Alcalá está desarrollando en la localidad, en un encuentro al que también ha asistido la dirección provincial del PP de Jaén encabezada por el presidente provincial del Partido Popular, José Enrique Fernández de Moya.

En este sentido, Moreno ha explicado que “este encuentro es el segundo que mantengo en toda Andalucía” y añade que “se trata de una serie de reuniones de carácter comarcal para debatir de manera abierta sobre aquellas inquietudes, quejas y aportaciones que los afiliados quieran plantear”.

“Pretendemos darle voz a los afiliados para que expongan cualquier idea o sugerencia ya que, al fin y al cabo, son encuentros participativos”, ha afirmado.

Además, el presidente regional del PP-A ha señalado que “vamos a llevar a cabo otras medidas próximamente, como un portal digital en el que los 2.681 concejales y diputados provinciales del PP andaluz podrán intercambiar ideas y experiencias de gestión; o la publicación, en unos días, de las agendas de trabajo de los diputados del PP en el Parlamento de Andalucía, iniciativa de transparencia que se hará extensiva también a los diputados nacionales y senadores andaluces del Partido Popular”.

Ha agregado que el Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía “será el primer grupo institucional en sumarse en bloque a la plataforma 'Osoigo', una plataforma web de representantes políticos en la que estos contestan directamente preguntas de los usuarios”.

URGENCIAS DEL CHARE

Por otra parte, el presidente del PP andaluz ha lamentado que Susana Díaz “mantenga cerradas las urgencias del Chare de Alcalá la Real ya que es una de las promesas olvidadas en toda Andalucía y no hemos conseguido aún que se nos dé un información precisa sobre cuándo va a entrar en funcionamiento”.

Por ello, ha anunciado que la apertura definitiva de las urgencias “será uno de los grandes combates del PP en Andalucía y vamos a iniciar una serie de medidas de presión política porque es necesario que la sanidad esté disponible para todos los andaluces y alcalaínos”.

Etiquetas
stats