Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre acusado de intentar incendiar la casa con su expareja dentro

En libertad con cargos un acusado de intentar prender fuego a la casa de su expareja

EUROPA PRESS

JAÉN —

0

Este sábado, en torno a las seis de la mañana, los agentes de la Guardia Civil de La Carolina (Jaén) se personaron en una vivienda del municipio jiennense tras recibir el aviso de que un hombre amenazaba con quemar la casa donde residía su expareja, explican fuentes del Instituto Armado. En el momento del incidente eran dos personas, mayores de edad, las que se encontraban en el interior de la misma.

Así, la Guardia Civil arrestó al hombre imputado de un delito de violencia de género sobre las 9.00 horas de ese mismo sábado y fue puesto a disposición judicial.

El detenido fue trasladado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de La Carolina, donde se le tomó declaración y se ha confirmado que está siendo investigado por violencia de género. No obstante, de momento, se ha decretado la libertad provisional con cargos para el acusado con medidas cautelares de prohibición de aproximarse a su expareja y de comunicación con ella.

Etiquetas
stats