Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cita 1 con 'Los oficios del cine': la dirección de fotografía

Cartel de las I Jornadas sobre los oficios del Cine, de FIlmand

elDiarioand

¿Cómo se hace una película? ¿Y sobre todo, quiénes son y qué funciones desempeñan las personas que están detrás de cada uno de los departamentos en el rodaje de una producción audiovisual? El cine siempre enseña su rostro más vistoso. Pero detrás de una película o una serie hay decenas de oficios: guión, dirección, producción, cámaras, sonido, iluminación, maquinistas, arte, atrezzo, vestuario, maquillaje, montaje…

Desde la revista FILMAND.ES con la ayuda de la Fundación Cajasol convocan el ciclo de jornadas sobre las diferentes especialidades profesionales que intervienen en una producción audiovisual. La primera se celebrará el jueves 2 de noviembre en la sede de Cajasol en Sevilla a las 18.30 horas y estará dedicada a la dirección de fotografía.

Dispuestos a compartir con los asistentes sus conocimientos y experiencias, esta primera convocatoria contará con grandes de la con Dirección de Fotografía en Andalucía y España como Migue Amoedo (Premio Goya por 'La Novia' y responsable de la fotografía en series como 'El Ministerio del Tiempo' y 'Vis a Vis'), Santiago Racaj ('Verano 1993', 'Magical Girl' y toda la filmografía de Jonás Trueba) y Remedios Malvárez ('Silencio', 'Alalá).

La entrada es libre hasta completar aforo.

Etiquetas
stats