Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Patronato del Festival de Cine lleva a la Fiscalía por la deuda de 2015

El Patronato del Festival de Cine lleva a la Fiscalía el resultado de la auditoría por la deuda de 2015

EUROPA PRESS

HUELVA —

0

El Patronato de la Fundación del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, --integrado por el Ayuntamiento de Huelva, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Cultura y la Diputación Provincial--, ha aprobado este jueves las cuentas de 2017 correspondientes a la 43ª edición de la muestra. Asimismo, ha acordado llevar a la Fiscalía el resultado de la auditoría de cuentas realizada por la deuda generada por la gestión de 2015.

En esta convocatoria se ha acordado asimismo la celebración de una reunión próxima para fijar la aportación de cada patrono en aras de saldar la deuda pendiente de la fundación, así como establecer un plan de pago, garantizando un escenario de estabilidad y proyección para esta seña de identidad de Huelva, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Por otra parte, en ejercicio de su responsabilidad y ante el resultado arrojado por la auditoría de cuentas de la deuda generada por la gestión de 2015, el Patronato ha acordado poner los hechos constatados en conocimiento de la Fiscalía.

Etiquetas
stats