Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos pregunta a Aguilar cuánto ha pagado HBO por los días de rodaje de 'Juego de Tronos' en Itálica

Podemos pregunta a Aguilar cuánto ha pagado HBO por los días de rodaje de 'Juego de Tronos' en Itálica

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En el texto de la pregunta con respuesta oral ante la Comisión de Cultura, y consultada por Europa Press, la diputada Lucía Ayala Asensio recuerda que del 17 de octubre al 17 de noviembre del pasado año el conjunto arqueológico permaneció cerrado al público, poniendo todas las instalaciones a disposición de la HBO para el rodaje de escenas de la séptima temporada de esta conocida serie.

Hay que recordar que aparte del rodaje en este enclave monumental, esta séptima temporada de la serie norteamericana, basada en el universo literario creado por George R.R. Martin, rodó también en las Atarazanas de Sevilla y en el municipio cordobés de Almodóvar del Río.

El cierre de Itálica para tal fin estaba previsto inicialmente entre el 17 de octubre y el 12 de noviembre, pero la apertura se retrasó finalmente hasta el día 17 de noviembre debido a una “demora” en el rodaje por las circunstancias climatológicas de esos días, tal y como entonces indicó en su página de Facebook el propio conjunto.

Esta nueva temporada contará con siete episodios --lo que significa una reducción importante tras seis temporadas de diez capítulos cada una-- y está dirigida por Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

Etiquetas
stats