Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Festival Chanquete World Music: una ola de ritmos llega a Nerja, Málaga

cartel del Festival Chanquete World Music

Mariela Luján

0

La fusión de flamenco, punk y jazz de Juanito Makandé, la rumba rock flamenco de El canijo de Jeréz, la electrocumbia de la Tremenda Jauría y la energía y feminismo de Bebe son sólo algunos de los ritmos que se van a reunir en el escenario de El Playazo de Nerja, Málaga, este 15 de setiembre durante la III edición del Festival Chanquete World Music 2018.

Este evento, que ya tiene una gran repercusión para el municipio de Nerja y que se ha presentado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), contará además con el rap de Kase.O, el hip hop del grupo sevillano SFDK, el reggae de Morodo y el hard rock y heavy metal de Mojinos Escozíos. Los amantes de la fusión flamenco y pop podrán disfrutar con Astola & Ratón y Tabletom, además de escuchar a los madrileños Gomad! & Monster, el cuarteto jerezano La Pompa Jonda  y el grupo local Arte Medusa que abrirá el concierto a las 16 horas.

El día de playa comienza temprano con puestos de artesanía y comida, y el público podrá llegar en autobuses oficiales que los organizadores ponen a disposición desde Sevilla, Málaga, Granada, Jerez, Torre del mar, Velez- Málaga, Córdoba y Jaén; además, para los que buscan un fin de semana más intenso tendrán zona de camping como el de El pino que incluye acceso piscina,  wifi gratis, transporte al festival, barbacoa, etc.

Menores de edad

Este evento, que ya se posiciona dentro de la agenda de festivales de España, también incluye a los menores de edad, pero acompañados de uno de sus padres o un tutor legal. Para ingresar, deberán contar con su entrada y la autorización de menores que se puede descargar a través de la página web del Festival.  El acceso será gratuito para menores de 4 años (inclusive).

El festival Chanquete World Music es organizado por Triton Life Fun, con la colaboración de las concejalías de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Nerja y espera convertirse en un punto de encuentro entre vecinos de Málaga y turistas de todo España. 

Etiquetas
stats