Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lori Meyers, Iván Ferreiro o Sexy Zebras, en la cita con el Go Rural Festival 2018 de Jaén

Lori Meyers

Mariela Luján

  • Las entradas pueden ser adquirirlas aquí

Por segundo año consecutivo la ciudad de Jaén será sede del Go Rural Festival, un evento que promete reunir lo mejor del rock e indie pop en un solo escenario. Esta cita musical es el 6 de octubre en el Pabellón Semicubierto IFEJA (Recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén) donde se podrá disfrutar de las letras, música e irreverencia de grupos nacionales como Lori Meyers, Iván Ferreiro, Carlos Sadness, La Casa Azul, Sexy Zebras y Nunatak.

 

A partir de las 17.30 horas, el público podrá escuchar la música y los nuevos temas de las bandas asistentes: como 20 años, 21 canciones del grupo granadino Lori Meyers integrado por los ya conocidos Noni López, Alejandro Méndez y Alfredo Núñez o Cena recalentada de Iván Ferreiro Rodríguez quien deleitará al público con su disco homenaje a la banda Golpes Bajos.

El indie pop estará también representado en la voz de Carlos Sadness, considerado además como el inventor del pop galactropical: fusión de rap, sintetizadores y reguetón. Y para reforzar este estilo de energía y baile, estará sobre el escenario La Casa Azul con su electropop y su nueva canción Nadie pudo volar’ de Guille Milkyway.

Finalmente, y como para cerrar con broche de oro, el Go Rural Festival Jaén 2018 contará con uno de los grupos más políticamente incorrectos del rock, la banda madrileña Sexy Zebras que promete hacer mover el cuerpo con sus clásicos sonidos eléctricos y mensajes irreverentes; mientras que Nunatak aportará su música de folk épico y mezclará percusión, estribillos potentes, coros y electrónica.

La cita musical, patrocinada por la Caja Rural de Jaén y organizada por Riff Music, está abierta también a menores de 16 años, solo si están acompañados de un adulto.

 

 

 

Etiquetas
stats