eldiario.es

9
Menú

La Caja Negra La Caja Negra

Lori Meyers, Iván Ferreiro o Sexy Zebras, en la cita con el Go Rural Festival 2018 de Jaén

Este 6 de octubre tendrá lugar la cita musical Go Rural Festival 2018 en el Recinto Ferial de Jaén

Grupos nacionales de rock e indie pop como Lori Meyers, Iván Ferreiro, Carlos Sadness, La Casa Azul, Sexy Zebras y Nunatak prometen "encender" el escenario con su música

Las entradas pueden ser adquirirlas aquí

- PUBLICIDAD -
Lori Meyers celebrará sus 20 años de carrera con un concierto en Madrid en diciembre

Lori Meyers

Por segundo año consecutivo la ciudad de Jaén será sede del Go Rural Festival, un evento que promete reunir lo mejor del rock e indie pop en un solo escenario. Esta cita musical es el 6 de octubre en el  Pabellón Semicubierto IFEJA (Recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén) donde se podrá disfrutar de las letras, música e irreverencia de grupos nacionales como Lori Meyers, Iván Ferreiro, Carlos Sadness, La Casa Azul, Sexy Zebras y Nunatak.

Go Rural Festival 2018 se realiza este 6 de octubre en Jaén.

Segundo año de la celebración del Go Rural

  A partir de las 17.30 horas, el público podrá escuchar la música y los nuevos temas de las bandas asistentes: como 20 años, 21 canciones del grupo granadino Lori Meyers integrado por los ya conocidos Noni López, Alejandro Méndez y Alfredo Núñez o Cena recalentada de Iván Ferreiro Rodríguez quien deleitará al público con su disco homenaje a la banda Golpes Bajos.

El indie pop estará también representado en la voz de Carlos Sadness, considerado además como el inventor del pop galactropical: fusión de rap, sintetizadores y reguetón. Y para reforzar este estilo de energía y baile, estará sobre el escenario La Casa Azul con su electropop y su nueva canción Nadie pudo volar’ de Guille Milkyway.

Iván Ferreiro: "Querer tener la visión trágica de Golpes Bajos me hizo daño"

Iván Ferreiro EFE

Finalmente, y como para cerrar con broche de oro, el Go Rural Festival Jaén 2018 contará con uno de los grupos más políticamente incorrectos del rock, la banda madrileña  Sexy Zebras que promete hacer mover el cuerpo con sus clásicos sonidos eléctricos y mensajes irreverentes; mientras que Nunatak aportará su música de folk épico y mezclará percusión, estribillos potentes, coros y electrónica.

La cita musical, patrocinada por la Caja Rural de Jaén y organizada por Riff Music, está abierta también a menores de 16 años, solo si están acompañados de un adulto.

DATOS ÚTILES

Día: Sábado, 06 de octubre de 2018

Hora: 17.30 horas

Precio: 16,00€

Entradas: La Descontadora

Lugar: el Pabellón Semicubierto IFEJA, Jaén

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha