eldiario.es

Menú

La Caja Negra La Caja Negra

Jaén: dos citas musicales del swing a la "batalla de gallos"

El 'Olivos Music Festival', el 12 de octubre donde se reunirá a diferentes grupos y estilos musicales como el de Five Black Bullets, Lackanellys, Lola nos quiere

Los amantes de las 'Batallas de gallos' podrán ver “el mayor evento de Freestyle de España”

Para obtener entradas, aquí

- PUBLICIDAD -

Este 12 de octubre y 20 de setiembre son dos fechas para marcar en el calendario. Jaén es sede de dos  festivales que prometen música para todos los gustos en Andalucía.

El primer festival es el ' Olivos Music Festival', el 12 de octubre donde se reunirá a diferentes grupos y estilos musicales como el de Five Black Bullets, Lackanellys, Lola nos quiere, Santo Rostro, The Hot Jazz Quintet, Ambolias, El gran oso blanco, Costa del Soul, Emsemble vocal Jaen JAzzy. Este evento que pretende ser un referente en la provincia de Jaén se complementa además con un taller de swing & baile, una concentración motera y paseo moto-turístico.

“La batalla del año”

Una verdadera batalla de gallos llegará también este 20 de octubre a La Alameda de Jaén con el ' Freestyle Competition' que reúne a representantes de España y Latinoamérica quienes tendrán que demostrar todo su ingenio al jurado compuesto por Estrimo, Asier y Eude.

El 'Freestyle Competition' se realizará el 20 de octubre.

El 'Freestyle Competition' se realizará el 20 de octubre.

Algunas de las batallas más esperadas son las que enfrentan al mexicano Aczino y el español Tader, la de la trayectoria de Khan vs la promesa de Force; y la de los dos grandes colosos del freestyle, el español Blon y el mexicano Jony B. Junto a ellos también "pelearán" Bta, Errece, Robledo y el chileno Teorema en lo que sería una competición internacional de freestyle. “La única competición internacional de Freestyle en España en 2018”, según los organizadores.  

Esta competición es apta para todas las edades ya que está basada principalmente en la improvisación de dos raperos quienes se enfrentan en una batalla verbal y de rimas. Las agresiones físicas no están permitidas y descalifican automáticamente al participante.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha