Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El diputado Alberto Montero se presentará a las primarias para liderar Podemos en Málaga

El diputado Alberto Montero se presentará a las primarias para la Secretaría General de Podemos en Málaga

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

El diputado de Podemos por Málaga Alberto Montero se presentará al proceso de primarias para la Secretaría General de la formación morada en Málaga con el objetivo de generar una estructura de partido que “esté a la altura de la importancia de Málaga en la política estatal”.

Montero ha explicado en declaraciones a Europa Press que ha tomado la decisión de presentarse por “sentido de la responsabilidad”, ante la situación que mantiene el partido en Málaga desde que en enero pasado dimitiera el anterior secretario general José Antonio Vargas.

“Creo que la quinta capital de España y la más importante en la que gobierna el PP necesita una estructura de partido fuerte y dirigida por un grupo capaz y si tengo la suerte de que me elijan trataremos que esté a la altura de la importancia de Málaga en la política estatal”, ha manifestado.

Ha indicado que “el apoyo para los proyectos se construye sobre la base que te da quien te vota y quien confía en el proyecto y no un tercero”, apuntando que su candidatura “recibirá el apoyo de quien nos vote”.

Así, ha señalado que aunque le sitúen “como errejonista, no tengo problema”, eso “no significa que Íñigo Errejón esté detrás de esta candidatura ni que esté nadie”, apuntando que la conformación de la lista se hará con las personas “que me gustaría que estuvieran en ese Consejo sobre la base de la capacidad y el trabajo demostrado en los círculos”.

Y también, ha añadido, sobre la base “de potencialidades hacia fuera, porque creo que hay que trascender al militante para acercarse al simpatizante y para agrandar ese círculo y el de potenciales votantes”. “No les pregunto si están más de acuerdo con las tesis de Pablo, de Íñigo, de Mayoral o de Echenique, igual que ellos saben que no hay una translación de ideas”, ha concluido.

Etiquetas
stats