Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Málaga recomienda usar carriles de nado para la natación en el mar

El Ayuntamiento de Málaga recomienda usar carriles de nado para la natación en el mar

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

0

El Consistorio ha indicado a través de la red social Twitter que la Delegación del Gobierno de España en Andalucía ha aclarado que la orden SND/380/2020 del Ministerio de Sanidad, como parte de las medidas del desconfinamiento, permite la natación individual como práctica deportiva.

Ante esto, el Ayuntamiento ha recomendado el uso de esos carriles de nado, “siempre en horarios y condiciones autorizados”, ha remarcado, al tiempo que ha pedido responsabilidad a los ciudadanos.

El Ayuntamiento ha cortado el tráfico este fin de semana en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, proporcionando un espacio para uso exclusivo de peatones y ciclistas, entre el restaurante Antonio Martín (Malagueta) y los Baños del Carmen (Pedregalejo), con la ocupación de las cuatro calzadas de circulación.

En concreto, se reservan las aceras para peatones, y las calzadas para ciclos, Vehículos de Movilidad Personal y 'runners', siempre en el sentido de circulación estipulado.

Etiquetas
stats