Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cabify niegan que sus vehículos estén custodiados y sólo están “resguardados de las agresiones”, ya denunciadas

Cabify dice que 15 coches han sido dañados por actos vandálicos en Málaga

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La empresa operadora de VTC Cabify ha aclarado que los coches de sus colaboradores en Málaga “no han sido custodiados por la policía” en Málaga, y han precisado que “únicamente se nos ha indicado un lugar público donde podemos resguardarlos de las agresiones”, que, según han indicado a Europa Press fuentes de la empresa, “ya se han denunciado”.

Para Cabify, “lo que realmente deberíamos entrar a valorar aquí son las medidas extremas a las que tenemos que llegar para salvaguardar la integridad de los coches de nuestros colaboradores, que se han trasladado a Málaga para prestar un servicio de manera digna y completamente legal y no les están dejando desempeñar su profesión con normalidad”.

A su juicio, “esto es lo que deberían de estar denunciando los que abren un debate sobre este tema”, en referencia a las informaciones que aludían a que los vehículos de Cabify estaban resguardados en sedes municipales.

Etiquetas
stats