Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos Andalucía apoya la ruptura del pacto en Mijas ante la “falta de lealtad” del PP

C's rompe el pacto de gobierno con PP en Mijas pero mantiene el de Diputación

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Fuentes de la dirección regional han indicado a Europa Press que el grupo municipal de Ciudadanos en Mijas intentará gobernar en solitario “si la oposición lo permite” y que para ello hablarán en los próximos días con las distintas fuerzas representadas en este ayuntamiento.

El alcalde de Mijas (Málaga), Juan Carlos Maldonado (C's), ha informado este martes en rueda de prensa de la ruptura del pacto y ha explicado que la decisión se debe a “la situación insostenible”, enumerando “las irregularidades” que, a su juicio, se han encontrado desde que llegaron al equipo de gobierno.

Ha dejado claro que la ruptura “no se trata de un capricho”, sino que está “justificada”, al tiempo que ha denunciado que su formación se ha encontrado un PP en esta localidad que ha actuado desde hace meses como “oposición sucia”, ya que, según ha resaltado, “ha entorpecido la gestión municipal con una confrontación constante”.

Etiquetas
stats