Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece en Estepona una mujer ahogada a consecuencia de las inundaciones

EUROPA PRESS

ESTEPONA (MÁLAGA) —

0

Una mujer, de 26 años, ha fallecido este domingo en la localidad malagueña de Estepona. Según han informado desde el Sistema Emergencias Andalucía 112, la Unidad de Especialidades Subacuáticas del Consorcio Provincial de Bomberos ha rescatado el cuerpo sin vida de dicha mujer en el interior de un local cercano a un centro comercial de la localidad.

De ese modo, según apuntan los primeros indicios, la víctima murió ahogada a causa de la inundación de dicho club, por una anegación.

El aviso de emergencia ha entrado sobre las 11.20 horas, momento en la que se ha recibido la primera alerta del cuerpo de bomberos en el servicio 112, posteriormente los efectivos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de la joven hallada en una zona anegada.

Etiquetas
stats