Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Málaga pide a De la Torre que vuelva a ser el candidato en la capital en las próximas municipales

El PP de Málaga pide a De la Torre que vuelva a ser el candidato en la capital en las próximas municipales

Europa Press

El PP de Málaga ha pedido al alcalde de la capital, Francisco de la Torre, que vuelva a ser candidato a la Alcaldía malagueña en las próximas elecciones municipales de 2019.

Así lo ha informado este domingo el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, tras una reunión del comité de dirección y con los once coordinadores de distrito del PP en Málaga capital.

“Soy consciente de que hay un debate. Sin embargo, este debate no lo contemplo, porque tengo claro que debe ser De la Torre, ya que es la mejor opción para el futuro de la ciudad”, ha recalcado Bendodo, quien ha dicho que “el primer apoyo que va a tener va a ser el mío, de manera personal y como presidente del partido”.

Etiquetas
stats