eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Vídeo

Suciedad y restos de basura en la cárcel-CIE de Archidona donde han sido encerrados 507 inmigrantes

Envases de comida, surcos de bebida, rollos de papel higiénico, plásticos, etc. inundan las zonas comunes exteriores de los pabellones

CSIF-A lamenta la utilización de la cárcel de Archidona como CIE y el "daño" en las instalaciones

Las altas prestaciones de la cárcel-CIE de Archidona que anunció el pasado lunes el Ministerio del Interior no se corresponden con la limpieza a tenor del vídeo difundido este sábado por la Cadena SER en Málaga. En él se muestran las zonas comunes, el pasillo, entre los módulos de la prisión malagueña, con gran suciedad y restos de todo tipo:

Aparte de la impronta carcelaria del lugar, así están las instalaciones que pudo ver este viernes el equipo del Defensor del Pueblo al revisar "por sorpresa" las condiciones en las que se encuentran los migrantes que han sido alojados en este centro penitenciario aún por inaugurar ante la imposibilidad de trasladarlos a los CIE, que no tienen disponibilidad de plazas por el incremento de llegada de pateras a las costas españolas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha