Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Un bebé positivo por coronavirus y con patologías previas, ingresado en una UCI de Málaga

Ingresado en la UCI  un bebé con coronavirus en Málaga

Néstor Cenizo

0

Un bebé que ha dado positivo por coronavirus ingresó durante la noche del lunes en la UCI del Hospital Materno Infantil de Málaga procedente del Hospital Costa del Sol de Marbella, según han confirmado dos fuentes hospitalarias de este último centro a eldiario.es/Andalucía y ha adelantado Málaga Hoy. Este diario asegura que ya estaba ingresado por una patología respiratoria previa, de lo que también informa EFE, que publicó que se encontraba grave.

Los dos hospitales no confirman ni desmienten oficialmente este ingreso, porque desde la publicación del Decreto del estado de alarma toda la información relativa a ingresos hospitalarios ha pasado a gestionarse de forma centralizada por el Ministerio de Sanidad.

El bebé tiene una patología que, sumado al positivo por coronavirus, ha hecho aconsejable su traslado. Se trata de uno de los primeros casos de bebés con positivo por coronavirus. Aunque los niños suelen cursar la enfermedad con síntomas leves, las patologías respiratorias pueden complicarse debido al coronavirus.

En Málaga se conoció también hace dos días el caso de una mujer embarazada positivo por coronavirus a quien adelantaron el parto por las complicaciones respiratorias que sufría la mujer. El bebé nació tras 27 semanas de gestación.

Málaga es la provincia andaluza con más casos positivos de coronavirus, con 278 casos de un total de 683 en Andalucía, según el parte emitido este martes. La provincia registra hasta ahora seis fallecimientos de personas que habían contraído el coronavirus.

Etiquetas
stats