Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lidl destina 2,5 millones en una nueva tienda en el distrito Cruz de Humilladero de Málaga capital

Lidl destina 2,5 millones en una nueva tienda en el distrito Cruz de Humilladero de Málaga capital

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

0

El nuevo establecimiento, inaugurado este jueves, cuenta con una sala de ventas de más de 1.300 metros cuadrados, donde los productos frescos y regionales tienen un amplio protagonismo. La tienda abre de lunes a sábado de 09.00 a 21.30 horas y dispone de un aparcamiento con 40 plazas, algo poco habitual en establecimientos urbanos.

Concretamente, se sitúa el distrito Cruz del Humilladero, en el número 43 de calle Gerona, reforzando así su presencia en la ciudad de Málaga. Lidl ha contado con varias empresas malagueñas para la construcción y el equipamiento de esta tienda, generando empleo, además, de forma indirecta, han precisado en un comunicado.

Una de las novedades que se incluyen es que en la zona de fruta y verdura no encontrarán bolsas de plástico, ya que se han sustituido por unas 100% biocompostables. Y toda la leche de su marca Milbona ya está certificada en bienestar animal (Lidl es el primer súper en lograrlo) por Aenor, garantizando así que las vacas que producen la leche se crían en un entorno favorable para su bienestar.

Para incentivar la visita a la tienda, durante la jornada de apertura la cadena ofrece una degustación de productos andaluces y ofertas especiales.

Con esta apertura, la compañía refuerza su compromiso con Málaga y Andalucía. A día de hoy ya cuenta con 29 tiendas en la provincia malagueña --seis en la capital-- para un total de 120 en toda la región. La cadena dispone de dos centros logísticos (Málaga y Dos Hermanas) y para fomentar su expansión construirá un tercero en Escúzar (Granada).

Etiquetas
stats