Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno lamenta el crimen machista de Estepona y asegura que trabajará “firmemente” para acabar con esta “lacra”

Moreno lamenta el crimen machista de Estepona y asegura que trabajará "firmemente" para acabar con esta "lacra"

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

0

Asimismo, en una publicación de Twitter recogida por Europa Press, Moreno ha asegurado que el Gobierno andaluz trabajará “firmemente” para acabar con la violencia machista. “Entre todos acabaremos con esta lacra”, ha afirmado.

“Nos despertamos con la trágica noticia del asesinato de una mujer en Estepona. Una vez más, tristemente la violencia machista golpea Andalucía. Entre todos acabaremos con esta lacra. Trabajamos firmemente para ello. Mi pésame a la familia y amigos”, ha escrito.

La Policía Nacional ha detenido un hombre de 55 años de Reino Unido como presunto autor de la muerte de su mujer en Estepona. Los hechos han ocurrido sobre las 23,45 horas de este pasado sábado en el citado municipio malagueño, según han confirmado fuentes policiales.

El presunto autor, que se encuentra detenido, está ingresado en un centro hospitalario por autolesión. Asimismo, según han precisado las citadas fuentes no consta denuncias previas de malos tratos.

Etiquetas
stats