Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juanma Moreno anima a los andaluces a tener “confianza en el cambio a mejor” en 2019

Moreno anima a los andaluces a tener "confianza en el cambio a mejor que podemos propiciar entre todos" en 2019

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El presidente y candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha querido felicitar el nuevo año 2019 con un vídeo subido a redes sociales en el que lanza un mensaje de “confianza en el cambio a mejor que podemos propiciar entre todos”.

Así lo manifiesta en el citado vídeo, que ha subido a su cuenta de Twitter para responder a los “numerosos” mensajes de felicitación que ha recibido en estos días, según explica Moreno.

El líder 'popular' se dirige “de manera especial” a “todos los andaluces que están esperando el próximo año con ilusión, esperanza y positividad”, y destaca que 2019 “va a venir cargado de cambios y de horizontes positivos”.

A los andaluces que “desgraciadamente” acaban 2018 “sin oportunidades laborales o servicios públicos de calidad”, Moreno les lanza la idea de que “entre todos podremos conseguir una Andalucía nueva”.

El presidente del PP-A concluye su mensaje llamando a tener “confianza en ese cambio a ilusión, a futuro, a mejor, que podemos propiciar entre todos”.

Etiquetas
stats