Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere una persona al ser arrastrado el vehículo que conducía por una corriente de agua en Huéscar, Granada

Muere una persona al ser arrastrado el vehículo que conducía por una corriente de agua en Huéscar

Europa Press

Una persona ha fallecido este sábado al ser arrastrado por una corriente de agua el vehículo que conducía en la localidad granadina de Huéscar.

Emergencias 112 ha explicado en un comunicado que el accidente se ha producido sobre las 12,50 horas, cuando los Bomberos han alertado al centro de coordinación de un vehículo volcado en la vía A4301 en el kilómetro 13, conocida como carretera de la Losa.

Según han indicado al 112 fuentes de Guardia Civil y Bomberos de Huéscar, quienes han tenido que liberar a la víctima al quedar atrapado en el coche siniestrado, el suceso se ha producido al ser arrastrado el vehículo por una riada.

El Instituto Armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del fallecimiento del único afectado, del que no ha trascendido aún su filiación.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha lamentado este sábado la muerte de una persona en la localidad granadina de Huéscar tras ser arrastrado el vehículo que conducía por una corriente de agua a causa del temporal.

En una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, Moreno ha mandado un abrazo a sus seres queridos a la par que ha pedido "mucho cuidado y máxima precaución" ante las condiciones adversas registradas en la comunidad.

Igualmente, el vicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, ha lamentado el fallecimiento y ha hecho un llamamiento para que la ciudadanía siga las indicaciones de los servicios de emergencia para evitar riesgos.

Etiquetas
Publicado el
21 de diciembre de 2019 - 18:46 h

Descubre nuestras apps

stats