eldiario.es

9

Pasaporte Andalucía Pasaporte Andalucía

El mundo entero entre las paredes de una librería malagueña

Mapas y Compañía es una librería especializada en viajes y llena de artilugios y curiosidades que se ha convertido en un punto de visita referente antes de iniciar cualquier aventura

Mapas y compañía

Mapas y Compañía es una librería especializada en viajes que se ha convertido en un punto de encuentro para amantes del viaje y en un referente antes de iniciar cualquier aventura. Está situada en Málaga, en la céntrica calle Compañía, y Cuqui Bravo es su responsable. Este negocio singular en el que es posible encontrar guías, libros de viajes, astronomía, náutica y literatura, es conocido también por su colección de globos terráqueos, una de las más grandes de España, con productos procedentes de numerosos países, y por su especialización en mapas. De hecho, es la sede para toda Andalucía de la Sociedad Geográfica Española y entre sus paredes nació la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Málaga. "Nos gusta asesorar y nos gusta que los clientes se lleven lo que necesitan", subraya Bravo.

 

Localización

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha