Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eldiario.es Andalucía acaba el año con récord de visitas: 1,23 millones de usuarios únicos

panta

elDiarioand

0

Eldiario.es Andalucía celebra su séptimo aniversario con una cifra de récord.  Ha logrado terminar el año con su mejor dato, 1.232.000 usuarios únicos, y ha terminado entre los cinco periódicos más leídos de Andalucía, según Comscore, el medidor del sector de medios de comunicación en España desde 2011. Esta cifra supone que nuestros lectores y lectoras han visto 1.904.290 páginas en el último mes del año.

Un 18 de febrero de 2013 nació la edición andaluza, apenas cinco meses después de la puesta en marcha de eldiario.es. Desde entonces, la edición no ha dejado de crecer. De hecho, en el último año ha visto aumentar un 24% los usuarios respecto a 2018, y un 20% las páginas vistas.  

Trabajamos codo con codo con la edición nacional, que en sólo siete años también se ha situado entre los diez diarios más leídos en España, incluyendo las cabeceras de papel, según Comscore. Pero cuando se mide algo más que las páginas vistas, la audiencia de eldiario.es es aún más fuerte. 

El último informe Digital News Report, una encuesta mundial de consumo de prensa que elabora anualmente el Reuters Institute, de la Universidad de Oxford y, en España, la Universidad de Navarra- coloca a eldiario.es como el cuarto diario más leído en Internet en España, solo por detrás de las ediciones digitales de El País y El Mundo y Antena 3. Según este informe, estamos hablando del periódico nativo digital más leído en España. Y también el más creíble.

Apoya tu edición 

La apuesta de los lectores y lectoras por eldiario.es se ha traducido en el apoyo de más de 30.000 socios y socias en toda España. Y ahora, también con el nuevo año, se abre una nueva posibilidad, la de apoyar a ediciones asociadas como Eldiario.es Andalucía. Se trata de una nueva opción para que los socios y socias de eldiario.es puedan aportar con su cuota una cantidad extra para respaldas la edición local y ayudar al medio a mantener su independencia. La edición elegida recibirá íntegramente esa aportación mensual o anual y el socio puede enviar sus sugerencias, pistas e inquietudes a los periodistas de esa edición.

Etiquetas
stats