Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un matrimonio y su hijo mueren en un incendio en su vivienda del municipio granadino de Dehesas Viejas

Un brasero, posible origen del fuego que ha causado tres muertos en Granada

Agencias

0

Un matrimonio y su hijo han fallecido este viernes en el incendio declarado en una vivienda de Dehesas Viejas (Granada) a causa, según apuntan las primeras hipótesis, del fuego que pudo originarse por un brasero eléctrico.

El matrimonio fallecido, de unos 80 años, y su hijo, de unos 45 o 50, habrían fallecido a causa de la inhalación de humo, según han indicado los bomberos, que han afirmado que a la llegada de sus efectivos ya no había muchas llamas y que el incendio no ha afectado a otras viviendas cercanas. El inmueble incendiado es una casa con dos plantas y los tres cadáveres se encontraban en la inferior donde al parecer solían dormir, según han señalado algunos vecinos a los bomberos.

A la espera de que la investigación iniciada por la Guardia Civil concrete el origen exacto del siniestro, desde el Parque de Bomberos de Iznalloz, han detallado que la zona más afectada de la vivienda ha sido el salón, mientras que el resto de estancias presentaban gran cantidad de humo.

Los hechos se conocieron tras el aviso de la Guardia Civil en torno a las 7:10 horas sobre un incendio en un inmueble de la calle principal de este municipio granadino y ante la posibilidad de que dentro se encontraran varias personas. Al lugar del suceso se trasladaron efectivos sanitarios y del consorcio de Bomberos de Granada, que informaron del hallazgo de los tres cadáveres.

Etiquetas
stats