Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Andalucía afirma que sus diputados son “libres” de hacer campaña en Grecia y que no desatienden su trabajo

Podemos baraja proponer a Serrano como presidente de la comisión sobre formación y a Moreno Yagüe como miembro

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El grupo parlamentario de Podemos Andalucía ha defendido este viernes que “no se ha desatendido” su trabajo en la Cámara andaluza cuando diputados de la formación han acudido a participar en actos de la campaña electoral de los comicios griegos.

En rueda de prensa, el parlamentario de Podemos y vicepresidente tercero de la Cámara, Juan Ignacio Moreno Yagüe, ha afirmado que los parlamentarios “están en su derecho y son libres de ir a hacer campaña cuando quieran”, tras ser preguntado sobre la participación del parlamentario Jesús Romero en la campaña de Grecia en vez de presidir una reunión este martes de la Comisión de Igualdad, como publica Diario de Sevilla.

Así, ha manifestado que si un diputado de Podemos ha dejado de presidir una comisión parlamentaria por encontrarse en Grecia, “Podemos cubre el trabajo parlamentario y no ha sido desatendido”, de manera que la comisión ha seguido “funcionado con normalidad” con los suplentes. “No ha faltado el trabajo parlamentario de Podemos”, ha zanjado.

Etiquetas
stats