eldiario.es

9

Los líderes políticos dedicarán la jornada de reflexión a descansar y a estar en familia

Susana Díaz pasará el día en Sevilla; Juan Manuel Moreno, en Málaga; Teresa Rodríguez se dedicará a "poner lavadoras"; Juan Marín se propone "un paseo en bicicleta"; y Antonio Maíllo, reposar

El plazo para votar por correo finaliza mañana

EFE

Los líderes de los principales partidos en Andalucía dedicarán el sábado de reflexión a estar con la familia y a descansar para afrontar con fuerza el domingo de votaciones. La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tiene previsto pasar el día de la jornada de reflexión en familia en Sevilla.

Lo mismo hará el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, quien dedicará la jornada a descansar y estar con la familia y amigos de Málaga, ciudad en la que pasará el día y donde amanecerá para ir a votar porque es donde está empadronado el líder del PP-A.

Por su parte, la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, aprovechará el día para estar con la familia y "para lo que, después de patearse Andalucía durante dos semanas, haría todo el mundo: poner lavadoras".

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de C's, Juan Marín, pasará la jornada con familiares y amigos en Sánlucar de Barrameda (Cádiz), municipio en el que reside. Ha comentado que aprovechará el día dar un paseo en bicicleta y realizar asuntos domésticos que había dejado pendientes como consecuencia de la campaña.

El coordinador general de IU en Andalucía, Antonio Maíllo, pasará el día en casa guardando reposo tras una intensa campaña. Como se recordará, tuvo que hacer un alto en el camino de la campaña para someterse a un nuevo ciclo de quimioterapia, un tratamiento al que se está sometiendo desde que le detectaran un cáncer de estómago que ya le extirparon.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha