Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP-A ve “impresentable” el “asalto” del SAT y exige a la Junta, PSOE e IU que lo condene de forma “tajante”

PP-A ve "impresentable" el "asalto" del SAT y exige a la Junta, PSOE e IU que lo condene de forma "tajante"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha considerado este sábado como “impresentable” el “asalto” protagonizado por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) donde se llevaron una decena de carros con material escolar diverso de un hipermercado de Sevilla, y ha exigido a la Junta, al PSOE y a IULV-CA que “condenen” este acto de forma “tajante y clara”.

En declaraciones a Europa Press, Sanz ha apuntado que este acto “no dejaría de ser una anécdota si no se diera la circunstancia de que estos señores están gobernando en coalición con el PSOE-A en Andalucía”.

De esta manera, ha exigido al bipartito andaluz que “condenen” de forma “clara y tajante” el “asalto” realizado este pasado viernes por “el daño que le hacen a la imagen de Andalucía”.

En este mismo sentido, Sanz ha destacado que “los andaluces no nos merecemos un gobierno cuyos socios perjudican permanentemente la imagen de Andalucía” y, también ha reclamado a la futura presidenta de la Junta, Susana Díaz, “heredera de la Junta” junto con “la corrupción, el despilfarro y el paro” así como “heredera del daño que los socios de IU le vienen haciendo a Andalucía durante dos años”, que condene también de forma “expresa” estos actos.

“Parece que los nuevos tiempos de los que habla Susana Díaz van a tener los mismos protagonistas. Difícilmente va a cambiar nada en Andalucía con los mismos protagonistas, con los que ya van dos años perdidos”, ha subrayado.

Etiquetas
stats