Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Micaela Navarro cree que la propuesta de Pedro Sánchez “no es inviable”

EUROPA PRESS

MADRID —

La presidenta del PSOE y vicepresidenta segunda del Congreso, Micaela Navarro, considera que la propuesta del líder de su partido, Pedro Sánchez, de que “todo el mundo hable con todo el mundo” para tratar de desatascar la situación política ni es “inviable” ni alimenta “falsas expectativas” y ha querido dejar claro que ninguna de las reuniones que pretende promover es “prescindible”.

En los pasillos de la Cámara Baja, Navarro ha dicho que ve “realista” y “muy valiente” la decisión de Sánchez de hablar con todos los partidos, incluido el PP, para tratar de encontrar una solución tras el fracaso de la investidura de Mariano Rajoy pero, eso sí, “no para generar expectativas” de conformar un gobierno encabezado por el líder socialista, sino para tratar de desatascar la situación.

“Pedro Sánchez no está intentando liderar un gobierno, sino que todo el mundo se siente. Quien le ponga apellidos es que no ha escuchado muy bien lo que ha dicho”, ha insistido la dirigente socialista, quien ha dejado claro a quienes desde el PSOE le cuestionan que la propuesta lanzada este lunes “no es inviable”.

Navarro ha señalado que no se sabe muy bien cómo se va a acabar resolviendo el problema del bloqueo actual porque, según ha comentado, “todo el mundo sabe lo que tiene que hacer el otro” para salir de ésta, pero ha puesto en valor la iniciativa de Sánchez.

“Si todo el mundo dice que tenemos que ser generosos, vamos a ser generosos, y si todo el mundo dice que hay que ceder, vamos a ver cómo se cede”, ha manifestado Navarro, apuntando que, en caso de que hubiera terceras elecciones, cada uno de los partidos debe asumir su “poquito de responsabilidad y no culpabilizar a una persona en concreto”.

Etiquetas
stats