Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El nuevo presidente de la CEA aboga por una organización marcada por “rigor y transparencia”

La patronal de Andalucía espera un nuevo tiempo con el relevo.

El recién elegido presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, dirigente de la patronal en Málaga, ha anunciado este juves la renovación y regeneración en el seno de la organización. Ha abogado así por “una nueva CEA”, que estará marcada por el “rigor y la transparencia” de las actuaciones, después de coger las riendas de la patronal en su peor momento, por las deudas y por los casos de supuestas irregularidades que están siendo investigados.

Javier González de Lara ha tomado posesión este jueves tras la celebración de la asamblea de la CEA, en la que ha recabado un respaldo del 93,2% y se ha comprometido a asumir el cargo con la responsabilidad de recuperar la credibilidad de la organización.

En su discurso tras tomar posesión como presidente en sustitución de Santiago Herrero, que abandona tras 12 años en el cargo, ha apelado a la “ética” en la actividad empresarial y ha mostrado su “mano tendida” a la Junta de Andalucía para recuperar y reeditar el diálogo. Igualmente, ha apostado por seguir con los cambios en la patronal, incidiendo en un nuevo modelo organizativo y potenciando la relación con las federaciones territoriales y sectoriales.

Etiquetas
stats