Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 15-M reivindicará en la Feria el derecho a la vivienda

EUROPA PRESS

Sevilla —

Según ha informado en un comunicado este colectivo, que aglutina a distintas asociaciones como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en la defensa de la vivienda, la cita será a las 21,00 horas del lunes en la caseta Marimorena.

Desde allí, recorrerán el recinto ferial “vestidos de manera colorida”, ataviados con lunares verdes y rojos como los que la PAH viene utilizando en los escraches --con los lemas 'Sí se puede, pero no quieren', dirigido a los diputados sobre la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre los desahucios-- expresando sus reivindicaciones en materia de vivienda “a través de letras de sevillanas y en clave de humor”.

Desde la Intercomisión de Vivienda han querido “dejar claro que la protesta del próximo lunes será absolutamente pacífica, festiva y en clave de humor, integrándose perfectamente en el ambiente que se vive en nuestra Feria”.

Asimismo, han mostrado su “rechazo total a la campaña de criminalización” que a su juicio han sufrido los “compañeros” de la PAH en los escraches. El colectivo ha invitado a “todos los colectivos y movimientos sociales” a unirse a esta manifestación de este lunes.

Etiquetas
stats