Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Próximo Escenario es una revista web sobre festivales de música en Andalucía. Confirmaciones, noticias, crónicas, eventos, entrevistas, opinión y todo lo que necesitas saber para ir de festival en festival lo puedes encontrar en nuestra web (http://proximoescenario.com/)

Lagos con sonido electrónico en Granada

Lagos de Quitasueños.

Próximo Escenario

La piscina municipal de Cúllar (Granada) tiene un nombre muy particular, Lagos Quitasueños. En este lugar, donde cada año moros y cristianos recrean sus batallas, se celebra el 17 de agosto el Altiplano Festival, el evento musical más veterano de la zona norte de Granada. En su decimonovena edición cerca 10 djs, con Boriqua Tribez como cabeza de cartel, una pool party, dos escenarios y 16 horas de música electrónica son la combinación que ofrece el festival para pasar el sábado en la sierra. ¿Alguien da más?

A las 16.00 del sábado será el pistoletazo de salida al festival. En los platos estarán djs locales como: Dj Ranza, José TicTac y Ángel Férnandez, así como otros dos djs bien conocidos de la comarca: Dj Yuss y Álvaro Ramirex.Álvaro Ramirex. La música house estará acompañada de un cañón de espuma, barra de mojitos y otros cócteles, talleres de música y manualidades para los más pequeños y un castillo hinchable, además de las piscinas. Esta parte del festival será tanto para los asistentes como para todo el público que acuda ese día a la piscina.

A las 21.00 se cerrarán las puertas de los Lagos Quitasueños y sin pausa alguna la música se trasladará al escenario principal. Abrirán los djs residentes del festival: Trulo y Zara, los cuales han pinchado en otras cinco y diez ediciones respectivamente. Luego, el festival contará con la presencia de uno de los mejores djs de la comarca, Alberground, un habitual del evento. El plato fuerte del cartel comenzará con el granadino JeanSimon,JeanSimon, uno de los nombres emergentes en la escena techno nacional. Le seguirá otro granadino, David Moleon, consagrado como uno los grandes djs nacionales acostumbrado a pasear su maleta por festivales de media Europa. Como cabeza de cartel, Boriqua Tribez, uno de los pesos pesados de la escena techno internacional, dj y productor esloveno de origen caribeño, que ha pinchado en fiestas y salas de todo el mundo. Cerrará el festival otro granadino, Brome, que traerá los sonidos más contundentes del techno. Todas estas actuaciones irán acompañadas de las visuales de Smantik, el conocido videojockey almeriense.

Altiplano Festival: Música, naturaleza, un mercadillo con zona de comida y 16 horas ininterrumpidas de música por sólo 10 euros para pasar el día en la piscina escuchando electrónica.

Sobre este blog

Próximo Escenario es una revista web sobre festivales de música en Andalucía. Confirmaciones, noticias, crónicas, eventos, entrevistas, opinión y todo lo que necesitas saber para ir de festival en festival lo puedes encontrar en nuestra web (http://proximoescenario.com/)

Etiquetas
stats