Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE afirma que Andalucía se “beneficiará” con el Gobierno de Sánchez, que se “ajustará a la Constitución”

PSOE-A afirma que Andalucía se "beneficiará" con el Gobierno de Sánchez que se "ajustará a la Constitución"

EUROPA PRESS

0

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Fiscal, ha afirmado este domingo que la comunidad andaluza se verá “beneficiada” con el Gobierno liderado por el socialista Pedro Sánchez el cual “se ajustará a la Constitución”.

En una entrevista en Radio Andalucía Información, recogida por Europa Press, el socialista ha lamentado que la propuesta de la derecha sea el “bloqueo” de la “mayoría progresista”, para lo que está utilizando “todas las malas artes” sin proponer una alternativa.

Sobre el Gobierno, el parlamentario andaluz ha defendido que a Andalucía “siempre le ha ido mejor cuando ha habido un Gobierno del PSOE” y esta vez, ha asegurado, “no va a ser una excepción”. Ha manifestado que cualquier decisión que adopte el Gobierno se ajustará a la Constitución, amparando así la “igualdad entre los españoles”.

Frente a los “malabarismos de última hora de Ciudadanos (Cs)”, el socialista ha explicado que España no podía tener un Gobierno en funciones, pues necesita “estabilidad”. Así, ha defendido el Gobierno compuesto por partidos “progresistas” del que “no formarán parte los independentistas”.

Etiquetas
stats