Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A designará a sus candidatos a municipales tras el verano

PSOE-A, seguro de que arrebatará alcaldías de capitales a PP-A, designará a sus candidatos a municipales tras el verano

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En una entrevista con Europa Press, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha manifestado que el partido ya cuenta con equipos de trabajo, estudiando cada municipio y provincia, con análisis electorales, para la preparación de las elecciones municipales.

Ha indicado que la elección de candidatos se va a producir, con toda probabilidad, después del verano de 2014. A su juicio, la elección de los candidatos a las elecciones municipales, sobre todo, de las grandes ciudades, hay que abordarlo inmediatamente después de las elecciones europeas.

Asimismo, Cornejo ha indicado que todo apunta a que las elecciones municipales de 2015 no van a tener nada que ver para el PSOE-A con los pasados comicios locales.

Así, se ha mostrado convencido de que después de las municipales de 2015 habrá más alcaldes socialistas de los que hay en este momento y se arrebatarán alcaldías de capitales y de grandes ciudades al PP-A, lo que es el gran “reto”.

De otro lado, Cornejo ha anunciado, en relación con las elecciones europeas de 2014, que volverá a haber andaluces en puestos de salida en la candidatura socialista al Parlamento Europeo, aunque no será hasta marzo cuando se aborde esa lista a nivel federal.

Ha manifestado que en una Europa con mayoría conservadora en su Parlamento se están recortando y destruyendo derechos. Ha indicado que el PSOE-A va a movilizar a toda la organización para trabajar las elecciones al Parlamento Europeo “como unas municipales”, llegando a cada rincón y municipio para trasladar a los ciudadanos la importancia de que haya una mayoría progresista en Europa.

Etiquetas
stats