Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pregunta este martes al Gobierno en el Senado por el “despido masivo” en las bases de Morón y Rota

EUROPA PRESS

MADRID —

Gutiérrez Limones, portavoz adjunto del PSOE en la Cámara Alta, dirigirá esta pregunta al ministro de Defensa, Pedro Morenés, en la sesión de control parlamentario del Senado que se celebrará este martes.

El parlamentario del PSOE ya ha registrado en el Senado diversas iniciativas y preguntas escritas solicitando información sobre este asunto y, en esta ocasión, formulará una pregunta oral ante el pleno de la Cámara para mostrar su “preocupación” por la situación laboral de los trabajadores españoles de las bases de Morón y Rota, afectados por un “proceso de despido masivo”.

El senador sevillano ha instado al Gobierno a que emplee la misma contundencia que en la crisis de Gibraltar y se ocupe de dar una respuesta urgente a los trabajadores españoles que han sido despedidos.

Por último, Antonio Gutiérrez Limones se ha preguntado “qué sentido tiene mantener el apoyo a una base militar estadounidense, con los riesgos que conlleva, si además no genera puestos de trabajo para la población local”.

Etiquetas
stats