Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salvamento Marítimo traslada a Almería y Algeciras (Cádiz) a un total de 73 personas rescatadas este martes

Salvamento Marítimo traslada a Almería y Algeciras (Cádiz) a un total de 73 personas rescatadas este martes

Europa Press

0

Salvamento Marítimo ha trasladado a los puertos de Almería capital y Algeciras (Cádiz) a un total de 73 personas que viajaban a bordo de dos pateras en aguas del Mar de Alborán y en el Estrecho.

El organismo dependiente del Ministerio de Fomento ha informado en una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, de que la 'Salvamar Algenib' ha rescatado a 18 personas de una patera, la cuales están siendo trasladadas a la capital almerinse.

Por otra parte, en relación a los rescatados en el Estrecho, el buque de Salvamento Marítimo 'Guardamar Polimnia' ha auxiliado a otros 55 migrantes, todos ellos varones, que están siendo movilizados a la localidad gaditana de Algeciras.

Etiquetas
stats