La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Un ciclo de música y arquitectura reúne en el Real Alcázar de Sevilla a Pachi Mangado y Pablo Sainz Villegas

elDiarioand

El arquitecto Pachi Mangado y el guitarrista Pablo Sainz Villegas se reunirán este 8 de junio en el ciclo de encuentros entre la arquitectura y la música, en el marco del Real Alcázar de Sevilla que propiciará con ello el diálogo entre dos figuras destacadas del panorama internacional en sus respectivas disciplinas y creadores premiados en numerosas ocasiones.

El objetivo de estos encuentros, que por primera vez se celebran en la capital hispalense, es propiciar “un espacio temporal de inspiración y reflexión para los profesionales de la arquitectura de la mano de personajes de renombre que, al compartir con el público sus opiniones y experiencias, generan un clima de intercambio y diálogo”, conducido, como en otras ocasiones, por la periodista Claudia Garrido, según han explicado desde la organización. El encuentro llega de la mano de Schüco, líder mundial en sistemas de cerramientos y envoltorios de edificios.

Pachi Mangado y Pablo Sainz Villegas conversarán sobre las claves de la inspiración y el método de creación, las dimensiones de espacio y tiempo en arquitectura y música y el carácter social de ambas artes y, en general, sobre cualquier otro aspecto de sus vivencias profesionales.

El acto será el punto de encuentro de destacados profesionales de la arquitectura y la planificación llegados de diversas partes de España, especialmente de Andalucía, que compartirán una velada que tendrá su broche de oro en el recital privado que Pablo Sainz Villegas.

Etiquetas
stats