Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento aclara que la persona afectada por el desahucio en Polígono San Pablo no vive en ese domicilio

EUROPA PRESS

SEVILLA —

“Le pedimos a Participa Sevilla responsabilidad, respeto y rigor al hablar de un desahucio. Tiene toda la información a su disposición si quiere de verdad trabajar por la vivienda. Defender la legalidad y la justicia es poner los recursos municipales a disposición de quien lo necesita con criterios de legalidad, justicia e igualdad, y no tratar de sacar rédito político de cualquier problema que se produzca una vivienda”, ha explicado el delegado de Bienestar Social y Empleo, Juan Manuel Flores, en un comunicado.

El caso de la calle Cocina de los Ángeles fue analizado por los técnicos de la Oficina Municipal por el Derecho a una Vivienda y por su UTS de referencia, donde recibió toda la atención necesaria, como todos los hogares que así lo requieran.

“Precisamente porque sabemos las dificultades y los problemas que atraviesan muchos hogares sabemos que tenemos que distribuir con rigor y con criterios de justicia los recursos públicos”, ha apuntado Juan Manuel Flores.

Todas las personas que carezcan de recursos y que se encuentren en una situación de urgencia tienen recursos a su disposición y, de hecho, ya más de 65 personas han sido realojadas a través del protocolo de Servicios Sociales en viviendas municipales mediante el procedimiento de excepcionalidad.

Etiquetas
stats