La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Las donaciones del 'dorsal cero' en la IV Carrera contra el Cáncer Infantil siguen sumando solidaridad

cáncer csrrea

elDiarioand

El día 16 de octubre de 2016 se celebrará la IV Carrera Solidaria 'Tus Kilómetros nos dan Vida' en el entorno del Parque de María Luisa de Sevilla. Esta causa solidaria nacional puesta en marcha hace cuatro años ha conseguido destinar íntegramente a la investigación contra el cáncer infantil más de 90.000 euros con las tres ediciones que se han llevado a cabo. 

Los dorsales infantiles y adultos se han agotado pero el 'dorsal cero' continúa abierto para corredores solidarios. La prueba está organizada por la Fundación SEHOP y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y del Instituto Municipal de Deportes así como otros patrocinadores y colaboradores. Ya van 9.430 euros acumulados con las donaciones del dorsal solidario, 100% destinado íntegramente a la investigación científica del cáncer infantil.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros en la categoría absoluta (a partir de 14 años), 1500 metros para niños entre 11-13 años, 500 metros para niños entre 7-10 años y 250 metros para niños de 4 a 6 años. La salida de la prueba infantil se dará a las 10 horas (hasta los 6 años), 10:30 horas (7-10 años), 11 horas (11-13 años) y la absoluta a las 11.30 horas.

Etiquetas
stats