eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Cerca de 200 taxistas protestan en Sevilla ante la Junta por el "intrusismo" de los VTC

Se han manifestado delante de la Consejería de Fomento, en la que se estaba produciendo una reunión del sector con el consejero

Eran taxistas de Málaga y la Costa del Sol

Cerca de 200 taxistas de la provincia protestan en Sevilla ante la Junta por el "intrusismo" de los VTC

Cerca de 200 taxistas procedentes de Málaga capital y varios municipios de la Costa del Sol se han concentrado este miércoles a las puertas de la Consejería de Fomento y Vivienda en Sevilla para pedir una solución a lo que definen como "intrusismo" de los vehículos de la empresa operadora de licencias vehículo turismo con conductor (VTC) Cabify.

Los taxistas concentrados, procedentes de Málaga capital y municipios como Marbella, Torremolinos, Fuengirola o Benalmádena, permanecen frente a la sede de la Consejería de Fomento y Vivienda sin cortar el tráfico mientras el titular de este departamento, Felipe López, permanece reunido con representantes de la Federación Andaluza del Taxi.

Los taxistas malagueños, en huelga indefinida por el conflicto con Cabify, han acudido a la concentración a pie al no haber podido cortar el tráfico con sus vehículos y protestan haciendo sonar silbatos a las puertas de la Consejería, cuya entrada permanece custodiada por una amplia presencia de agentes de Policía Nacional y Local.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha