eldiario.es

9

Detenido en Benacazón (Sevilla) por delito de odio el ultra del Betis que agredió a un hombre en Bilbao

También han sido arrestados otro vecino del municipio de 28 años y el presunto autor de la grabación de los hechos que acabó en las redes sociales

Un ultra de los Supporters, vinculado al Betis, agrede a una persona en Bilbao.

La Policía Nacional ha informado este martes que ha detenido en la localidad sevillana de Benacazón al autor de la agresión previa al partido de fútbol Athletic de Bilbao-Real Betis por presunto delito de odio.

La agresión de un ultra del Betis a un hombre que se encontraba sentado en una terraza de un bar en Bilbao se produjo horas antes del encuentro de liga de Primera División. Así ha informado la Policía desde su cuenta de Twitter, sin que por el momento se conozcan más detalles.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, M.H.P., de 28 años de edad, fue detenido en Benacazón como presunto autor y trasladado a la Jefatura de Policía a la espera de tomarle declaración por un presunto delito de odio.

Además, han sido detenidos también por este mismo delito J.M.O., un vecino de este municipio de 28 años y que carece de antecedentes, y el presunto autor de la grabación de los hechos que acabó en las redes sociales, S.J.L.M., de 29 años y natural de Sevilla aunque vecino de Alcalá de Guadaíra. A éste le constan tres detenciones anteriores por lesiones, desórdenes públicos y atentado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha