La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Cosejo Escolar del colegio de Triana niega evidencias de acoso y reduce los hechos a “un incidente”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El consejo escolar del colegio de educación Infantil y Primaria (CEIP) José María del Campo, ubicado en el barrio sevillano de Triana, tras analizar e investigar la denuncia promovida por la madre de un alumno según la cual el menor habría sido sometido a una paliza en el comedor escolar a manos de tres compañeros del centro educativo, ha descartado que se produjese dicha paliza, circunscribiendo los hechos en un mero “incidente” ocurrido entre dos niños cuando jugaban, y negando además una situación de acoso escolar.

También este martes, la Sección de Reforma de la Fiscalía de Menores de Sevilla archivaba la denuncia porque los presuntos agresores son “inimputables”. Fuentes judiciales informaron a Europa Press de que la Sección de Reforma archiva la denuncia por “no ser competente” ya que los tres menores supuestamente implicados en los hechos no tienen la edad mínima penal, que es de 14 años.

Etiquetas
stats